Únete Síguenos en Facebook

¿Cómo proteger tu cuenta?

Fuente:Funcionario Tiempo: Aug 01 2009 00:00:00 Visita: Share

TQ Digital le recuerda que no se ocuparan de los casos de robos de cuenta en Conquista Online. Los jugadores son responsables de la seguridad de su cuenta. Aquí presentamos algunos consejos para proteger su cuenta:

1. Use una contraseña larga. Más largo es su contraseña, más difícil es para el hacker para romperlo; y empleo una combinación tanto de letras como de números. Usted puede cambiar su contraseña aquí.

2. No haga el nombre de carácter exactamente el mismo como su cuenta de conexión. Sera mas facil que te roben la cuenta si son iguales.


3. Nunca deje a nadie más saber su cuenta ID, la contraseña, la pregunta de seguridad y la respuesta.

4. Nunca comparta o negocie su cuenta con alguien. No está permitido y si lo hace ustede es responsabilidad suya. Algunos estafadores le negociarán sus cuentas del verdadero dinero o artículos animosos, y luego cambiarán la contraseña de cuenta o cortarán la cuenta ya que ellos conocen bien la información de la cuenta.


5. No confíe en nadie que ofrece el DB gratuito. Una vez que usted lo creyó, ellos le pedirían su cuenta ID y la contraseña, y luego usted podría ser hackeado (Cortado). Recuerde: no hay ninguna comida gratis.

6. Tenga cuidado de sitios de fraude. La unica web de Conquista es http: // conquista.91.com/. No crea en ninguna noticia no que viene de http://conquista.91.com/.


7. No confie en los GM falsos. Los GM tienen [GM] o [PM] en el final de sus nombres (la ortografía exacta, ningún intermediario de carácter suplementario y con un par de " [] "). No confie en nadie que dice ser GM pero no tiene [GM]/[PM] en el final de su nombre.

8. No pruebe ningun bot. No importa que tipo de bot estes usando. Cuando lo usas, está dando tu ID y password a los creadores del bot por lo que tu cuenta estara en peligro ya que ellos podrian robarte en cualquier momento.


9. Solo existe un email de servicio para Conquista Online, este email es servicio@nd.com.cn. Todos los casos serán solucionados vía este correo electrónico.No crea en nadie que intente hacerse pasar por administrador si su email no es servicio@nd.com.cn.

Apreciamos su lectura rápida aquellas puntas(consejos) y esperamos que usted pueda proteger su cuenta con cuidado. Por favor envíe por correo electrónico servicio@nd.com.cn para relatar a estafadores y hackeres.

totop